kamelotdark Beer Boss
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: nostalgia o placer culpable!!!! PRONG - CLEANSING Mar 23 Oct - 18:58 | |
| corria el año 1994 y yo siendo aun un puber de 17 años y creyendome el cuento de ser malo y rockero:twisted: ....llego a mis oidos este discazo y la verdad me volo el craneo.....espero sea de su agrado y les sirva pa' recordar su etapa adolescente donde nos creiamos malos y vestiamos de negro y alguno que otro hacia travesuras en torno a las iglesias...jajajajaja Bueno amigazo les dejo este disco...se trata de prong con el disco cleansing http://www.mediafire.com/?cowyyzdo1gx Saludos..... | |
|
magoborden Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: nostalgia o placer culpable!!!! PRONG - CLEANSING Mar 23 Oct - 20:27 | |
| exacto snap your finger snap your neck quien no po se te callo el carnet de los 30 riete no ma na de jajaja | |
|
Webmaster Maestro del Placer
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| |
magoborden Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: nostalgia o placer culpable!!!! PRONG - CLEANSING Mar 23 Oct - 20:33 | |
| eso eso haaa me dio sed SALUD | |
|
kamelotdark Beer Boss
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: nostalgia o placer culpable!!!! PRONG - CLEANSING Mar 23 Oct - 21:43 | |
| tratare de pasar le sabado en la tarde a dejarte unas botellas mago borden, pa' que le des la prueba la maestro del placer..... Te aviso por cuernofono......y la verdad hace rato se me cayo el carnet....es mas el domingo cumplo 31 wuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! saludos!!!!! | |
|
Webmaster Maestro del Placer
Cantidad de envíos : 100 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: nostalgia o placer culpable!!!! PRONG - CLEANSING Jue 25 Oct - 13:21 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nostalgia o placer culpable!!!! PRONG - CLEANSING | |
| |
|